Soñar con Geranio

Soñar con Geranio

4.9/5 de 53 votos.

Soñar con un geranio significa delicadeza. Si el geranio está marchito presagia que deberás ver marchar a alguien que amas. Cuando te regalan un geranio augura buen amor, amistad sincera, paz interior. Si el jardín del soñante está cubierto de geranios augura prosperidad, riqueza, herencia. Si has soñado con un geranio es señal de que deberás abrirte al amor y las pasiones. Este sueño anuncia sostén afectivo, comprensión, armonía conyugal, ternura y amor.

Soñar con un geranio representa la belleza perdurable, la elegancia persistente o concretar tareas y objetivos en la vida por la voluntad de las personas que le rodean. El geranio simboliza frescura, vitalidad y fuerza para expresar vida y alegría resistiendo todo tipo de embate en la actualidad. Soñando con un geranio de color violeta se expresa deseos de mantener trabajo, casa y familia por muchos años. Si usted sueña con un geranio de color rosado se confirma el amor y la fuerza protectora de su familia en los asuntos cotidianos.

Por tanto, este sueño con geranio señala lo bello en general y el amor en lo particular establecidos desde una familia hasta en un equipo deportivo generalmente. Usted deberá observar en cada sueño en que se muestre un geranio un mensaje de aprobación, descanso, trabajo y victoria a las adversidades.


Soñar con Geranio


Video de soñar con Geranio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Geranio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Geranio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir