Soñar con Garabato

Soñar con Garabato

4.9/5 de 55 votos.

Indecisión simboliza que nuestra personalidad tiende a ser débil y a verse paralizada por la duda. Soñar con indecisión significa que hay situaciones que no tenemos claro el camino a tomar, quizás situaciones de separación. Si en el sueño nos vemos con indecisión frente a un examen en la escuela esto significa que nos pondrán a prueba en nuestro trabajo y debemos estar preparados. Si en el sueño la persona ve a alguien con indecisión esto significa que su pareja tiene dudas acerca de continuar la relación. Si en el sueño la persona ve que varias personas se muestran indecisas en la calle sin poder cruzar esto significa que tendrá que tomar una decisión con respecto a varias propuestas de trabajo. Si la persona sueña que un médico le atiende con indecisión esto significa que debe cambiar de médico pues el que tienen no es muy confiable.

Soñando con estar garabateando una superficie se adelanta la posibilidad de una trampa, truco o plan contra sus intereses. Estar garabateando una superficie significa escribir o firmar algo que podría dañarle totalmente. Si sueña con estar garabateando una pared exterior de su casa deberá leer muy bien todo lo que tiene que firmar a partir de ahora mismo. Soñar con estar garabateando un muro antiguo representa evitar fantasías o imprudencias al hablar con personas de mucha edad o ancianos.

A propósito, el sueño con estar garabateando una superficie significa en algunos momentos tener una experiencia importante con un desconocido. No se fie de personas que le solicitan préstamos o ayudas en dinero para resolver asuntos de vida o muerte.



Soñar con Garabato


Video de soñar con Garabato

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Garabato visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Garabato

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir