Soñar con Fin del Mundo

Soñar con Fin del Mundo

4.8/5 de 39 votos.

Los sueños con el fin del mundo suelen ser muy simbólicos. Pueden tener diferentes significados o interpretaciones. A veces son el reflejo subconsciente de nuestros propios cuestionamientos sobre lo correcto y lo incorrecto. También este tipo de sueño pudiera ser la expresión de decepciones frente a cosas en las que creíamos y luego vemos acabadas o dañadas. Soñar con el fin del mundo habla de una angustia interna porque sentimos puestos a prueba nuestros valores o juicios. Visualizar el fin del mundo es señal de temor a la pérdida de algo o alguien en nuestra vida.

Soñando con el fin del mundo se representa la búsqueda de sus propósitos, de sus deseos o de oportunidades que le permitan cambiar para mejor. El fin del mundo significa la transformación y la obtención de la fortuna o la felicidad. Soñar con el fin del mundo ubicado por algunos en Tierra del Fuego o en Madagascar se expresa el límite de sus búsquedas después de muchos desaciertos en los últimos meses. Si sueña con el fin del mundo identificado con la Cochinchina deberá precisar sus consideraciones sobre su oficio y experiencia laboral para iniciar algún trabajo y después seguir hacia adelante.

Repetidamente, este sueño estimula rectificar su manera de pensar y actuar para lograr sus propósitos sin grandes contratiempos. Su asunto es comenzar a caminar y no correr para obtener lo deseado pero siempre dando y recibiendo.


Soñar con Fin del Mundo


Video de soñar con Fin del Mundo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fin del Mundo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Fin del Mundo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir