Soñar con Excavadora o Retroexcavadora

Soñar con Excavadora o Retroexcavadora

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con excavadora o retroexcavadora insinúa que busca un aumento en las responsabilidades de su empleo, o que sean aceptadas sus iniciativas en los negocios o asuntos en los que está trabajando, con lo cual el soñante obtendrá ganancias considerables. Si en el sueño manipulamos una excavadora o retroexcavadora pero estamos solos significa que en ocasiones nos mostramos algo egoísta, trabajamos para el bien personal y no para el éxito colectivo.

Soñar con una excavadora o retroexcavadora vieja e inutilizada por lo general es anuncio de fracaso e insinúa que se presentarán serios obstáculos para aceptar las iniciativas del soñante, lo cual las pone en riesgo de fracaso. Soñar con una excavadora o retroexcavadora funcionando indica que sabemos aprovechar el tiempo y los recursos con los que contamos, pero si las vemos detenidas sugiere todo lo contrario.

Si sueña que una excavadora o retroexcavadora esta estropeada, significa que debería recomponer o arreglar su reputación o su imagen o su relación de pareja. Soñar que sufrimos accidentes al operar una excavadora o retroexcavadora sugiere la necesidad de tener cuidado con nuestra salud y prestar mayor atención a nuestros asuntos.


Soñar con Excavadora o Retroexcavadora


Video de soñar con Excavadora o Retroexcavadora

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Excavadora o Retroexcavadora visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Excavadora o Retroexcavadora

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir