Soñar con Estufa

Soñar con Estufa

4.8/5 de 106 votos.

Representa nuestros medios para enfrentar el futuro. Si es una estufa moderna y en buenas condiciones, significa que tenemos los medios suficientes para enfrentar el futuro. Si esta en malas condiciones, significa que estamos mal preparados para el futuro. Si hay comida en ella y se quema ó no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar. Si la comida se cuece bien, significa que vamos bien.

Soñar con una estufa representa la cercanía de descubrimientos o la confirmación de conocimientos personales o que se pondrá en contacto con su espiritualidad. Una estufa simboliza la llegada de un nuevo nivel de su preparación profesional o de sus cualidades como miembro de una familia. Soñando con una estufa encendida en su casa se expresa las buenas condiciones personales de usted y de su pareja para llevar la dirección de su casa. Si usted sueña con una estufa apagada en su casa usted verá las limitaciones de usted y de su pareja para administrar su hogar actualmente.

Finalmente, el sueño con una estufa es una señal de orientación, consejo y ayuda para rectificar a tiempo sus limitaciones individuales para mejorar su conocimiento. No se preocupe y tome calma para aprender a manejar las cosas de la casa poco a poco.

Soñar que encendemos una estufa significa que tenemos carencias que satisfacer y para las cuales no encontramos recursos disponibles. Cuando la estufa soñada es de carbón, manifiesta necesidades de carácter económico, así como una demanda de realización que no se corresponde con los resultados alcanzados durante la vida del soñante. Por el contrario, soñar con una estufa de electricidad o gas refleja nuestro regocijo ante éxitos profesionales y financieros que se traducen en confort y calidad de vida. Ver una estufa apagada o sin alimentos que cocinar, proyecta apatía por parte del soñante y pobre participación en los eventos que afectan su desarrollo personal. Si la estufa soñada se quema o quema el alimento que cuece, significa que adoptamos medidas drásticas a problemas que no son de gran magnitud. Cuando soñamos que la estufa no funciona, indica que carecemos de recursos personológicos para enfrentar nuestros problemas cotidianos.

Soñar con una estufa simboliza la calidad de sus emociones pudiéndolas catalogar como tibias, calientes o muy calientes. Si sueña con una estufa de diseño moderno y eléctrica podrá mantener la pasión de sus sentimientos por mucho tiempo. Soñando con una estufa de diseño antiguo y de leña se expresa su fidelidad en mantener en su alma muchos secretos y confidencias. Por ello, una estufa siempre será una señal de pasión, cuidado y protección permanente.

Precisamente, este sueño es algo que siempre refrescará y apasionará a todos los que otorgan un lugar importante a las emociones y sentimientos. Se debe agregar que nada se insinúa con esta premonición ya que se abre definitivamente y sin problemas al amor.


Soñar con Estufa


Video de soñar con Estufa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estufa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Estufa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir