Soñar con Estera

Soñar con Estera

5.0/5 de 94 votos.

Soñar con una estera significa lo que no termina, lo que se repite. La estera es continuidad, aun cuando no se quiere, regresión a momentos vividos, como defensa. Si una mujer sueña con una estera, representa sus deseos de irse, de dejar todo, a la vez que su certeza de que permanecerá en el mismo sitio, inmóvil. Si un hombre sueña con una estera va a significar su deseo de regresar a la infancia, y de frente a la imposibilidad, pues no hace nada para cambiar la realidad que le es molesta. Soñar con una estera nos remite a los círculos molestos que debemos cerrar en nuestra vida. Si has soñado con una estera, es señal de que debes detenerte a concluir, a saldar deudas contigo mismo, para que así no sea necesario un camino de regreso.

Soñar con una estera insinúa que usted estará enfrentando asuntos para proteger de angustias y pesares a su familia por siempre. Por ello, la estera simboliza la relación de ayuda y colaboración con un amigo o familiar siempre será honesta. Si usted sueña con una estera de fibra vegetal y muy usada usted podrá dar apoyo a sus colegas para la conclusión de un proyecto importante. Soñando con una estera plástica y nueva se aconseja mantener la calma al brindar sus ideas para hacer realidad el deseo de un familiar.

Al principio, este sueño brindará calor y sombra a todo asunto que usted considere de importancia para la vida de personas muy queridas por usted. El espacio de una mesa, de una cocina o en cualquier parte de su casa podría alertar la justeza de sus decisiones sobre esto.


Soñar con Estera


Video de soñar con Estera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Estera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir