Soñar con Espinas

Soñar con Espinas

4.9/5 de 101 votos.

Soñar con espinas significa que se avecinan preocupaciones o perturbaciones. También puede referirse a los obstáculos que enfrentaremos en el trayecto a cumplir nuestras metas. Soñar que estamos comiendo y de repente tenemos una espina atorada, significa que nuestro silencio en la vida real está afectando nuestra relación de pareja. De igual modo se pude interpretar como falta de comunicación en la relación de pareja si en nuestro sueño ésta aparece. Si logramos sacar la espina atorada, indica que en cualquier momento la comunicación fluirá, pero si nos atoramos o ahogamos a punto de despertar con falta de aire, puede significar una posible ruptura. Si soñamos que tenemos espinas en la cama, indica desconfianza y preocupaciones por una probable infidelidad.

Soñar con las espinas de un cactus indica que debe estar atento a un proyecto importante de trabajo que se está retrasando. Caminar sobre espinas en un sueño significa problemas sin resolver o posibles a resolver con los que deberá arreglárselas ahora mismo. Soñando con un tallo con espinas se expresa la cercanía de una situación que probará la calidad de amigos que tiene actualmente. Si sueña con espinas en su camino representa el cierre de un buen negocio, la prueba final para sus deseos o la calidad de una relación social y la meta alcanzada.

Justamente, el sueño con espinas le alerta que deberá ser cuidadoso en el trato con sus clientes, con sus amigos y colegas ante una situación molesta. Siga siendo una persona calmada o controlada para no dejar nada suelto o por hacer con calidad y gentileza


Soñar con Espinas


Video de soñar con Espinas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espinas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Espinas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir