Soñar con Equipaje

Soñar con Equipaje

4.9/5 de 70 votos.

Un sueño donde se ve o se lleva un equipaje significa un viaje, una aventura o una tarea muy lejana en el espacio pero cercana en el tiempo. Soñar con un equipaje simboliza cargas, atributos y rasgos personales que serán transformados por el tiempo. Si sueña con un equipaje muy ligero colocado sobre un barco obtendrá el encargo de visitar una fábrica en Asia. Soñando con un equipaje muy pesado despachado en un aeropuerto se expresa la llegada de una aventura increíble dentro de su propio país.

A decir verdad, este tipo de sueño significa la materialización de un gran deseo o la ruptura de un estilo de vida muy cerrado al exterior. Incluso, podría representar su identidad interior llena de limitaciones y temores.

Los sueños donde se observa un equipaje trasladado o abandonado por alguien significa el deseo de abordar un avión o de hacer un viaje largo, situación muy común en estos tiempos. Soñar con un equipaje representa el aumento de nuevas experiencias con personas desconocidas. Si sueña con un equipaje de tamaño pequeño colocado sobre una silla deberá esperar la llegada de una persona a su casa que le propondrá algo interesante. Soñando con un equipaje muy grande y con ruedas se aconseja moderación y elegancia en el trato con personas que tratarán hacer relaciones con usted.

Precisamente, este sueño expresará siempre algo relacionado con viajes o contactos con personas que serán muy beneficiosas posteriormente. Ello romperá dificultades o congestionamientos en su vida con gran facilidad.

Soñar que estamos tratando de embarcar un equipaje en algún vehículo de transporte significa que estamos viviendo en condiciones que no nos agradan y deseamos cambiar nuestra forma de vida. Si soñamos que vamos caminando con un equipaje en las manos indica que necesitamos de forma urgente cambiar nuestra forma de vida sin que nos interese la suerte que correrá las personas que nos rodean. Si en el sueños vemos que hemos perdido el equipaje que llevábamos augura que se nos avecinan tiempos difíciles de fracasos, pérdidas y separaciones. Si en los sueños vemos gran cantidad de maletas, maletines o bultos para viajar sugiere que estamos deseando con vehemencia cambiar algo en nuestra vida, como el domicilio, el trabajo, las amistades, etc. Si soñamos que estamos ocupándonos de forma exagerada por nuestro equipaje insinúa que nos preocupa mucho la opinión que tienen las personas que nos rodean sobre nosotros. Si en el sueño nos vemos cargando un equipaje exageradamente grande significa que nos esforzamos mucho por mantener ocultos nuestros defectos ante los demás.


Soñar con Equipaje


Video de soñar con Equipaje

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Equipaje visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Equipaje

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir