Soñar con Entrada

Soñar con Entrada

5.0/5 de 50 votos.

Soñar que usted está en una entrada de un local representa oportunidades frescas y maravillosas con las que usted tropezará. También, usted podrá cambiar a un nuevo capítulo en su vida o a un diferente nivel de conocimiento en su oficio o profesión. Si usted sueña con una entrada a una iglesia o templo usted obtendrá un trabajo cerca de su casa y estar más asequible a su familia. Soñando con una entrada a un teatro o cine se augura una salida nocturna inolvidable con su pareja un fin de semana cercano.

Realmente, el sueño con una entrada a un lugar determinado y agradable indica algún deseo de usted que se materializará en poco tiempo. De ser una entrada a un local desagradable, oscuro o sucio la premonición será lo opuesto totalmente.

Soñar con que estamos en un lugar pero vemos que la entrada está cerrada significa que todavía no vamos a encontrar la solución definitiva para el problema que estamos intentando resolver. Si soñamos que encontramos la entrada a un lugar, pero algo nos impide pasar advierte que sólo si nos sacrificamos podremos alcanzar nuestras metas. Si en el sueño nos vemos intentando cerrar una entrada, pero no lo logramos indica que queremos impedir que algo o alguien nos hagan daño, pero no sabemos cómo lograrlo. Si en los sueños nos vemos reparando o pintando la puerta de entrada a nuestra casa quiere decir que estamos deseando dar un nuevo rumbo a nuestra vida. Si soñamos que vemos a otras personas cruzando la entrada de un edificio fastuoso sin dificultad sugiere que nos sentimos frustrados porque nuestros asuntos no están marchando bien. Si en el sueño nos vemos escuchando tras una puerta de entrada lo que está sucediendo al otro lado puede significar que nuestros adversarios están conspirando para hacernos daño o que estamos pensando hacer algo indebido que puede traernos malas consecuencias.


Soñar con Entrada


Video de soñar con Entrada

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Entrada visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Entrada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir