Soñar con Cajero automático
Soñar con un cajero automático del que usted está sacando dinero indica que su situación económica es grave y que la pobreza lo acecha. Si en el sueño usted está utilizando el cajero, pero no ve dinero, significa que se ha librado o se librará de problemas financieros. Si en el sueño usted ve un cajero automático del que sale dinero sin parar, significa que usted es muy ambicioso y hará todo lo posible por conseguir el poder y ganar dinero. Si en los sueños el cajero automático no funciona indica que está usted gastando su dinero imprudentemente y debe recapacitar. Si sueña que usted está robando un cajero automático significa que un peligro lo acecha y debe tener cuidado con sus acciones. Si en el sueño usted está sacando dinero de un cajero y alguien se lo roba puede augurar la pérdida o la enfermedad de un amigo.
Soñar con un cajero automatico representa el acceso al poder, al dinero en efectivo o los recursos que usted necesita. Un cajero automático simboliza la libertad de experimentar la inteligencia electrónica del hombre al crear estas máquinas y cuando el propio hombre es capaz de robarles a estos artefactos. Si usted sueña con un cajero automático solitario en medio de una plaza o de un parqueo usted deberá chequear la seguridad de su casa para evitar contratiempos molestos en estos días. Soñando con un cajero automático sin efectivo y ubicado a la entrada de un banco se augura alguna falla o error en los libros de su compañía.
Comúnmente, este tipo de sueño se vincula muy fuertemente con las finanzas y las tarjetas magnéticas. Maneje bien o controle sus créditos y sus débitos cuando sueñe con el cajero automático con frecuencia.
Soñar con Cajero automático