Soñar con Enfermo

Soñar con Enfermo

5.0/5 de 102 votos.

Soñar con enfermedades es un mal presagio para la salud nuestra y la de nuestra familia. También significa que sufriremos desengaños y traiciones. Soñar que estamos enfermos con fiebre alta y gripe anuncia enfermedades probablemente por fumar o por quedar contaminados con virus catarrales. Si sueñas que estás enfermo de los nervios y que alguien intenta internarte en un sanatorio, significa que alguien que amas te hace daño e intenta sacarte de su vida. Soñar que enfermamos por estrés, puede significar pereza para trabajar o que utilizamos justificaciones banales para recostarnos y vivir de los demás. También significa que nos esforzamos demasiado en nuestras funciones y nuestro cuerpo ha trabajado hasta más no poder. De ser correspondiente el sueño con la vida actual que llevamos, se aconseja tomar las cosas con calma y hacerlas cuando correspondan sin forzar nuestros cuerpos y mentes hasta fatigarlos.

Soñar con un enfermo significa que siente preocupación por la salud de sus padres después de una mala digestión la semana pasada. Soñando con un enfermo se alerta de una posible enfermedad de un colega o familiar que requerirá de su atención. Si sueña con un enfermo acostado en su cama deberá chequear su salud emocional o física antes que tenga una compleja situación que requiera internarlo. Un enfermo en un sueño simboliza resolver algo pendiente o lograr una curación necesaria.

Por tanto, si sueña con un enfermo significa la necesidad de su atención al sueño para su mejor interpretación. Los detalles podrían ser asuntos fuertes o complejos para su persona o para los suyos y que son necesarios dominar muy claramente.


Soñar con Enfermo


Video de soñar con Enfermo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Enfermo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Enfermo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir