Soñar con Enanos
Soñar con enanos significa contención. Si en el sueño aparece un enano muerto, indicará enemigos peligrosos al asecho. Si una mujer sueña que es enana, muestra su inconformidad con sus logros y aspiraciones. Si un hombre sueña con enanos, representa la imposibilidad en el amor. Si en el sueño un enano te ataca, indicará que serás asediado por alguien a quien consideras despreciable. Si has soñado con enanos, presagia que pronto recibirás una mala noticia ligada a la salud.
Soñando con enanos se representa algunos asuntos que le proporcionarán algunas dificultades a su vida, en particular a su personalidad. Los enanos significa algo o alguien que le ocasionará molestias, dificultades o sentimientos que dañarán su autoestima o fuerza de voluntad. Si sueña con enanos que cavan en los terrenos o jardines de su casa podrá disfrutar de algo increíble que le brindará una gran fortuna pero acompañada de dificultades o debilidades en su salud. Soñar con enanos que descansan en el parqueo de su trabajo expresa una pequeña dificultad que impedirá sus actividades cotidianas durante algunos días.
Por tanto, el sueño con enanos señala presentimientos sobre su persona y sobre otras cercanas que señalan limitación o reducción de su conducta habitual. De ocurrir esta premonición dentro de una cueva o un castillo podría augurar una experiencia muy placentera que le dará poder de decisión o fuerza en sus asuntos económicos.
Soñar con Enanos