Soñar con Imitación

Soñar con Imitación

4.8/5 de 97 votos.

Imitación significa querer hacerlo igual a otras personas. Soñar con imitacion significa que debemos ser auténticos. Si en el sueño la persona se ve imitando a un animal indica que debe prepararse para posibles ataques. Si en el sueño la persona imita a un artista representa habilidades para todo tipo de empleos. Si una mujer sueña que imita a su madre sugiere que tomará todas sus virtudes. Si un hombre sueña que imita a su jefe expresa posible ascenso.

Soñando con la imitación de formas vegetales en una escultura gótica se anuncia la obtención de un premio por su trabajo, ayuda y colaboración en otra ciudad en el pasado mes. La imitacion en un sueño significa cambios y modificaciones en la comodidad de su vivienda próximamente. Soñar con la imitación de voces al cantar significa la obtención de lo imposible o algo nunca imaginado de alcanzar. Si sueña con la imitación de un cómico en una fiesta de cumpleaños expresa nostalgia de su pasado o presentimientos positivos sobre sus hijos.

En resumen, el sueño con la imitación significa igualmente la obtención de una estupenda beca a un familiar joven muy cercano. Increíblemente, los presentimientos sobre noticias buenas hacen sentir una alegría maravillosa y breve.


Soñar con Imitación


Video de soñar con Imitación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Imitación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Imitación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir