Soñar con Duende

Soñar con Duende

4.8/5 de 85 votos.

Soñar con un duende significa fantasía. Si ves a un duende fuera de casa presagia dificultades conyugales que te harán desear marcharte definitivamente. Si el duende se comunica contigo debes estar atento a las señales de tus ancestros desean avisarte sobre algo. Si ves a un duende en el trabajo augura éxito, ascenso o cambio de trabajo para uno mejor remunerado. Si ves a un duende muerto indica que vives como si ya la vida hubiese llegado a su fin, sin pasiones ni proyectos. Si has soñado con un duende es muy buen augurio, debes plantearte metas mayores y negocios más sustanciosos, tus sueños se harán realidad.

Soñar con un duende significa premios y beneficios, magia y travesura como consecuencia de su perseverancia, trabajo duro, y lealtad. Un duende simboliza trabajo y dinero como parte de lo que expresa este duende de Irlanda vestido de verde generalmente. Si usted sueña con un duende corriendo por su jardín usted deberá escavar en su patio en búsqueda de algún tesoro enterrado en tiempos antiguos. Soñando con un duende durmiendo en su oficina se augura un viaje de negocios importante y beneficioso para usted en Dublín próximamente.

Por otro lado, este sueño siempre motiva la tentación de entrar en riesgos para buscar dinero o fortuna fácilmente. De soñar con un duende no es recomendable visitar casinos o mesas de juego por el bien suyo y el de su patrimonio.

Soñar con un duende sugiere que hay una falta de armonía entre su alma y su vida por un vacío espiritual o una inseguridad muy grande dentro de usted. Un duende puede indicar que debe liberar sus sentimientos y borrar sus limitaciones para llegar a ser una persona más justa y exitosa. Si sueña con un duende sentado en la sala de su casa aprovechará una oportunidad importante en su vida y olvidará su temor a lo desconocido. Soñando con un duende saltando por su jardín se augura una gran solución a un asunto de su empresa y con grandes beneficios.

Igualmente, el sueño con un duende ayuda a consolidar el poder de decisión y la autoestima ante situaciones o cosas complejas. Nada deberá sacarlo de su objetivo y todo lo que le frene mentalmente deberá borrarlo completamente.


Soñar con Duende


Video de soñar con Duende

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Duende visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Duende

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir