Soñar con Dragón

Soñar con Dragón

4.8/ 5 de 85 votos.

Soñar con un dragón sugiere admitir sus deseos y emociones si se pone lo mejor posible para usted. Usted podrá encontrar su verdadero camino en una situación difícil debido a la presencia de un dragón en un sueño. Soñando con dragon pequeño e intranquilo se alerta de algo que romperá el sentido común y autocontrol de usted. Si usted sueña con dragón enorme y tranquilo usted podrá concretar muy pronto casi todos sus deseos planificados para este mes.

Actualmente, el sueño con un dragón es muy común por la influencia de muchas culturas orientales que identifican a los dragones como criaturas que representan la suerte y fortuna. Esto no deberá darle a usted mucha confianza para cometer errores o pasos sin pensar.

Soñar con dragones significa un miedo paralizante o un sentimiento de duda total hacia lo desconocido que lo frena o amarra. Los dragones representan una situación terrible, un presentimiento desagradable o un estado de mal humor. Si sueña con dragones que vuelan sobre su casa quemando todo deberá precisar cuál ha sido el problema que tiene con su banco actualmente. Soñando con dragones que descansan sobre una montaña se augura la llegada de una serie de dificultades económicas que tal vez incluyan la pérdida de su trabajo.

Realmente, el sueño con dragones simboliza lo complejo, lo inalcanzable o lo destructivo pero también el dominio de su presente y de su futuro. Por ello, el miedo debe dominarse cuando se tenga esta premonición y se buscará lo que motiva ese molesto sentimiento.


Soñar con Dragón


Video de soñar con Dragón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dragón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Dragón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir