Soñar con Domesticar

Soñar con Domesticar

4.7/ 5 de 106 votos.

Soñar con domesticar significa uso de poder. Si el soñante es domesticado, va a significar que será seducido por los encantos de un allegado. Si en el sueño una mascota es domesticada, significará que precisas de sutileza y ternura para convencer a tu pareja de un proyecto. Cuando en el sueño un animal se resiste a ser domesticado, significa que deberás controlar tus impulsos e instintos o afectarás tus relaciones laborales. Cuando un hombre sueña con domesticar, significa machismo, uso de la fuerza, poca gentileza. Si has soñado con domesticar, significará el fin de dudas e incertidumbres.

Soñando con un elefante domesticado se augura la llegada de un conflicto complicado en su empresa donde deberá moderar la aspereza de su carácter en estos momentos. Un caballo domesticado en un sueño provoca, fuerza, pasión y entusiasmo en las tareas a realizar frecuentemente. Si sueña con un perro domesticado expresa fidelidad, constancia y confianza en sus compañeros de trabajo para la realización de un proyecto en equipo. Soñar con un gato domesticado significa que tendrá cuidado con los comentarios desagradables y sutiles sobre su persona por celos o envidia.

Finalmente, el sueño con un león domesticado sugiere la falta de fiereza, brutalidad y dureza ante su manera de conducirse en algunos momentos. Analice de cerca este sueño y le será de gran utilidad.


Soñar con Domesticar


Video de soñar con Domesticar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Domesticar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Domesticar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir