Soñar con Disparo

Soñar con Disparo

5.0/5 de 83 votos.

Disparo significa situaciones de agresión. Soñar con disparo simboliza el deseo de responder a alguna agresión. Si una mujer sueña que realiza un disparo esto indica que posee una personalidad dominante. Si un hombre sueña que realiza un disparo a alguien esto representa que debe escoger sus objetivos con más precisión en sus proyectos. Si en el sueño la persona se ve recibiendo un disparo en la calle esto presagia problemas de violencia que deben ser evitados. Si la persona ve como le dispara a alguien en plena calle esto expresa que es el momento de cuidar más a sus hijos.

Soñando con un disparo de frente se augura la llegada de conflictos en su vida familiar muy pronto. Un disparo rasante en un sueño significa que trata de evitar una situación complicada en su trabajo últimamente. Si sueña con un disparo de rebote simboliza que se valdrá de cualquier clase de artimañas y métodos para lograr todo aquello que desea hoy. Soñar con un disparo al revés representa que contará con grandes oportunidades para lograr el éxito a nivel laboral que desea.

En primer lugar, el sueño con un disparo indirecto significa de igual forma, una señal de que frecuentemente descarga su odio sin objetivos precisos. Un disparo certero en un sueño insinúa que logrará el éxito en los proyectos que está manejando en estos momentos.


Soñar con Disparo


Video de soñar con Disparo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Disparo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Disparo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir