Soñar con Diarrea
Diarrea simboliza situaciones que escapan a nuestro control, dificultades en las relaciones a lo interno de la familia. Soñar con diarrea también significa que nos han estado jugando sucio probablemente amistades que no lo son tanto. Si en el sueño vemos a nuestro jefe con diarrea esto significa nuestro deseo a que pierda su puesto y nosotros podamos ascender. Si en el sueño la persona ve que tiene diarrea esto significa el miedo terrible a enfrentar una situación en la que será evaluado. Si en el sueño la persona ve que hay una epidemia de diarrea esto significa que varias personas que quieren hacerle daño saldrán derrotadas por su envidia malsana. Si en el sueño vemos que estamos hospitalizados por tener diarrea esto significa que nuestra salud tendrá serias afectaciones por las cosas nocivas que estamos comiendo.
Soñar con una diarrea significa la pérdida de algo necesario y valioso o la pérdida de autoridad sobre algún aspecto de su vida. Este sueño también podía indicar que usted tiene que ser libre en sus decisiones o en sus sentimientos. Si usted sueña con una diarrea de un bebé en una cuna usted deberá comprobar la existencia de un objeto valioso guardado en sala de su casa. Soñando con una diarrea de un adulto que ocurre en la calle se aconseja arreglar una circunstancia difícil en su vecindario con la ayuda de todos los vecinos para evitar la desaparición de algo muy necesario.
Por otra parte, este tipo de sueño permite precisar una posible pérdida o extravío del camino correcto en la atención de la familia, del negocio o de las amistades. Además, este le alertará de algo no suficientemente pensado y que puede ocasionar dificultades.
Soñar con Diarrea