Soñar con Cuentas

Soñar con Cuentas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con las cuentas de un collar significa acercamiento a las tradiciones y añoranza por la juventud. Cuentas de juguete en un sueño simbolizan buena salud, fortaleza y voluntad. Si sueñas con cuentas verde limón expresas tu amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Soñando con cuentas de varios colores encima de su mesa de trabajo se augura que recibirá un catálogo con productos y precios increíbles para su cartera de servicios.

Sin embargo, soñar con las cuentas de un ábaco significa un buen futuro en los negocios y en la familia, además de trabajo duro y próspero. Como asimismo, pérdidas y problemas complicados durante algún tiempo.

Soñando con cuentas bancarias se augura usar con moderación su poder y recursos ante necesidades o gustos refinados. Si sueña con cuentas administrativas significa que verá su elección hacerse realidad por su sentido del poder. Cuentas financieras en un sueño sugieren poder de conseguir los objetivos o los deseos con la mayor libertad posible. Soñar con cuentas simboliza que podrá decidir qué hacer o qué desea para precisar el aumento de su dinero en el banco.

Por supuesto, que el sueño con cuentas podría significar, un estimulo a las posibilidades personales para adquirir o vender cosas muy útiles. De ser un objetivo o proyecto debe detenerse en todos los detalles de los mismos para precisar la forma en que los desea.



Soñar con Cuentas


Video de soñar con Cuentas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cuentas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cuentas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir