Soñar con Cuarto

Soñar con Cuarto

4.9/5 de 89 votos.

El cuarto simboliza el lugar psíquico donde guardamos todos nuestros recuerdos pero también todos nuestros sueños, e incluso nuestras frustraciones. Soñar con un cuarto significa que hay muchas cosas acerca de nuestra vida que están a punto de darse a conocer, y ello nos preocupa. Si en el sueño la persona se ve encerrada en un cuarto esto significa que está sintiendo fuertes sentimientos de soledad, y una tendencia a aislarse. Si en el sueño aparece un cuarto despintado y destruido esto significa que nuestra familia corre peligro, es muy probable que aparezcan discusiones o rupturas. Si en el cuarto aparecemos durmiendo o acostados con los ojos abiertos esto significa que estamos a punto de enfermar, debemos tomar en cuenta cualquier señal que enuncie problemas de salud. Este tipo de sueños aconseja discreción y no estar ventilando con cualquier  lugar y con cualquier persona nuestros asuntos, es muy probable que haya situaciones en las que no hemos sido todo lo discretos que debíamos ser. 

Soñar con un cuarto donde el ambiente es agradable y acogedor significa la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad. Si sueña con un cuarto para descansar y dormir expresa el buen entendimiento familiar y con la pareja. Soñando con un cuarto sin ventanas se sugiere falta de comunicación y entendimiento con los demás. Un cuarto limpio y ordenado en un sueño es símbolo de organización, disciplina y voluntad.

En realidad, un cuarto pequeño y cómodo en un sueño significa desarrollo profesional satisfactorio. Pero, si en el cuarto, el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado difícil.


Soñar con Cuarto


Video de soñar con Cuarto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cuarto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cuarto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir