Soñar con Cruzar

Soñar con Cruzar

4.9/5 de 77 votos.

Cruzar simboliza cambiar el rumbo, modificar los trayectos que hemos tomado. Soñar con cruzar significa que sentimos que nuestra vida es rutinaria, que no se observan cosas novedosas. Soñar con cruzar significa el intento de romper esquemas previos acerca de lo que hay que hacer, sobre todo en el área laboral. Si en el sueño vemos que estamos al cruzar una calle esto significa que hay un obstáculo que nos será puesto en la vida, probablemente esté relacionado a accidentes. Si en el sueño vemos que logramos cruzar una calle de modo satisfactorio esto significa luz verde a todos nuestros proyectos, debemos entonces aprovechar este momento. Si en el sueño la persona se ve cruzando la calle y aparece la luz roja esto significa que debe detener todos sus proyectos de inversión, pues corren un gran riesgo.

Soñando con cruzar un rio caudaloso alerta de cambios de una situación a otra inesperadamente. Si sueña con cruzar una calle con mucho tráfico sugiere un cambio social en su empresa en este momento. Cruzar un semáforo con la luz verde expresa que debe permutar su casa para otro vecindario más cercano a su trabajo. Soñar con cruzar una vereda en el campo significa que debe cambiar su actitud con sus hijos para mejorar sus relaciones con ellos.

Realmente, soñar con cruzar el océano significa que pasará por situaciones extremas próximamente. Debe tener cuidado con una situación complicada con su salud que le dará un vuelco a su vida totalmente.



Soñar con Cruzar


Video de soñar con Cruzar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cruzar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cruzar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir