Soñar con Contrario

Soñar con Contrario

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con estar conduciendo su auto por una calle contrario podría significar que está tomando decisiones ambiguas y no claras acerca de algún asunto importante en su negocio. Sentirse contrariado en un sueño puede reflejar algo desagradable que está por llegar inesperadamente. Soñando con ponerse los zapatos contrarios al pie significa una dolencia física que va a aparecer muy pronto que le traerá molestias no deseadas. Si sueña que camina contrario al tráfico representa que su mayor rival en sus presentimientos se encuentra en sus pensamientos negativos.

En segundo lugar, este tipo de sueño le hará dudar acerca de sus disposiciones arbitrarias tomadas últimamente. Debe explorar sus pasos y comenzar de nuevo, pues esto ayudará a mejorar su vida en general.

Soñando con un contrario en una apuesta se augura despreocupación, olvido o descontrol. Soñar con ser el contrario de un familiar en un tribunal judicial significa convivencia de elementos opuestos como el yin y el yang, lo femenino y lo masculino como aspectos complementarios. Si sueña con un tipo diferente de contrario en sus negocios refleja el poder de convertir amigos en enemigos y viceversa. Un contrario en el amor en un sueño sugiere que tiene el encanto de invertir comportamientos muy simples en cualidades superiores o todo lo contrario.

Sin embargo, si sueña con un contrario en un juego de naipes significa que deberá estar atento a todo conflicto o situación para solucionarla con brevedad. Finalmente, este tipo de sueño aconseja tener los ojos bien abiertos para descubrir e identificar los movimientos o sentimientos contrarios a su persona actualmente.


Soñar con Contrario


Video de soñar con Contrario

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Contrario visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Contrario

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir