Soñar con Conocido Conocida

Soñar con Conocido Conocida

5.0/5 de 106 votos.

Soñar que vemos a un conocido o conocida con el cual interactuamos en la vida cotidiana refleja parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, soñar con un conocido al que no vemos desde hace algún tiempo significa que determinados acontecimientos despertaron emociones que asociamos al recuerdo de esa persona. Cuando el soñante conversa con una persona sin estar seguro de que sea conocido o no, indica sentimientos de soledad y aislamiento social que afectar diferentes esferas de su vida. Soñar con una persona conocida también puede significar que sentimos nostalgias del tiempo vivido con personas o grupos que satisfacían nuestras necesidades afectivas. Cuando las emociones experimentadas durante el sueño en el que vemos a un conocido son negativas indica que una persona cercana a nosotros nos decepcionó. Sin embargo, si nos sentimos atraídos físicamente por esa persona conocida manifiesta necesidades sexuales y afectivas insatisfechas.

Ver a un conocido en un sueño podría representar asuntos de su trabajo o de su casa que necesitan ser equilibrados. Soñar con un conocido permite encontrar una persona muy buena pero desconocida realmente para su persona. Si sueña con un conocido en una fiesta podrá discutir de algo con su jefe que deberá manejar con cuidado. Soñando con un conocido en un país extranjero se expresa lucha y confrontación debido a una experiencia humillante.

Por consiguiente, este sueño le dará orientación precisa sobre lo que tiene que hacer para ir hacia adelante en sus ideas o propósitos. Esto incluirá el arreglo o mejoramiento de algunos asuntos que deberá tener en cuenta con esta premonición.



Soñar con Conocido Conocida


Video de soñar con Conocido Conocida

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Conocido Conocida visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Conocido Conocida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir