Soñar con Confianza

Soñar con Confianza

5.0/5 de 69 votos.

Confianza significa situaciones en las que nos sentimos o nos sentiremos inseguros. Soñar con confianza significa que viviremos situaciones de mucha incertidumbre acerca de nuestras relaciones de amistad o de pareja. Si en el sueño la persona se ve reclamando a su pareja por un voto de confianza esto presagia comportamientos de infidelidad. Si en el sueño la persona se ve sintiendo confianza hacia alguien desconocido esto significa propuesta de negocio que debe ser aceptada. Si en el sueño la persona le quita la confianza a uno de sus hijos esto indica problemas de conducta en la escuela. Si en el sueño la persona ve a sus padre mostrando su confianza hacia ella esto significa situación económica difícil de la cual saldrá de manera exitosa.

Soñar con la confianza simboliza su aprobación para hacer algo muy importante, para obtener una mejoría en sus cosas o ratificar cómo es su persona realmente. La confianza significa preocupación, firmeza o voluntad en todos sus actos ante grandes retos o problemas. Si sueña con la confianza de su persona ante las palabras de un anciano comprobará que otros colegas no se preocupan por la calidad de su trabajo o con el cuidado de su empleo. Soñando con la confianza de su persona hacia la acción de un amigo se aconseja no abusar de su ayuda a un colega recién llegado a su comunidad.

Por otra parte, este tipo de sueño defenderá siempre su amor a la honestidad, a la amistad y a la palabra dada a alguien. De tener este sueño recuerde si ha olvidado cumplir algún compromiso o contrato con una persona o con una compañía.


Soñar con Confianza


Video de soñar con Confianza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Confianza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Confianza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir