Soñar con Comunión

Soñar con Comunión

5.0/5 de 90 votos.

Soñar con la comunión significa deseos de actuar según las normas. Si la comunión es interrumpida alerta de la presencia de ruidos en nuestra vida, personas que nos daña que atentan contra nuestra buena moral. Has deseado a la pareja de tu prójimo, esto es vivido con mucha culpa a medida que sientes que los sentimientos hacia ella crecen. Si esperas la comunión te alerta sobre la necesidad de ser pacientes, tus impulsos te llevaran a errores irreversibles, tolera al otro como te toleras a ti mismo. Si en el sueño estás en medio de una comunión indicará rechazo hacia otra persona, si tu pareja tiene hijos de otra relación, no son bienvenidos por ti, aunque te empeñes en demostrar lo contrario. Soñar con comunión indica necesidad de subsanar errores y cicatrizar heridas antiguas para seguir hacia adelantes, de perdonar y perdonarnos.

Soñar con la comunión indica que usted está experimentando una pelea entre sus necesidades y sus principios morales. Quizás, usted está tratando de ordenar sus sentimientos respecto a la importancia de pertenecer a una fe o religión contrario a su necesidad por tener una felicidad emocional. Si usted sueña con la comunion que le ofrecen a un enfermo en una cama usted podrá confirmar la actitud negativa de una persona que ha sido infiel o engañosa con usted. Soñando con la comunión que les ofrecen a personas en una iglesia o templo se augura el correcto desarrollo de sus actos al dar lo mejor de usted a un grupo de personas necesitadas.

Regularmente, el sueño con la comunión brinda una premonición que alerta pero no evita una preocupación privada o pública importante para su vida. Si usted ve el desarrollo de una comunión en un lugar extraño o no relacionado con esta usted deberá tomar todas las medidas para evitar un problema.


Soñar con Comunión


Video de soñar con Comunión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comunión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comunión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir