Soñar con Compras

Soñar con Compras

5.0/5 de 30 votos.

Soñar que usted va de compras significa sus requisitos y necesidades esenciales no satisfechas por una situación imprevista y difícil. Señala también, los requisitos indispensables no cumplidos por usted por olvido o despreocupación involuntaria. Si usted sueña con ir de compras en un gran supermercado usted deberá enfrentar algunas deudas bancarias ocasionadas por el uso excesivo de sus tarjetas de crédito. Soñando con ir de compras a un pequeño mercado de víveres se alerta mucha atención al pago de sus deudas durante este año.

Por consiguiente, este sueño permite alertar o aconsejar asuntos muy importantes vinculados a sus finanzas y a su modo de vida. Esto podría determinar con exactitud si usted es moroso en los pagos o es muy puntual en ello.

Soñando con una compra a plazos augura la necesidad del ahorro en sus finanzas para estabilizar la economía familiar. Soñar con una compra en una tienda muy grande significa seguridad, comodidad y la satisfacción de sus necesidades. Si sueña con una compra de un auto nuevo para su hijo expresa un período de beneficios muy cercano. Una compra de frutas en el mercado en un sueño simboliza una nueva relación sentimental que llegará inesperadamente.

A decir verdad, el sueño con una compra de medicinas esenciales significa la necesidad de visitar a su doctor por un posible malestar en su columna vertebral. Recuerde que una compra en un sueño siempre es un buen presagio para la prosperidad económica.


Soñar con Compras


Video de soñar con Compras

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Compras visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Compras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir