Soñar con Compositor

Soñar con Compositor

4.9/5 de 105 votos.

Soñar que somos un compositor significa que estamos corriendo el riesgo de no ser comprendidos por nuestros amigos. Si soñamos que estamos componiendo una bella melodía quiere decir que queremos trasmitir lo que sentimos a las demás personas, sólo que no sabemos encontrar el camino correcto para lograrlo. Si en el sueño vemos que una persona conocida es un compositor y nos trasmite un sentimiento agradable sugiere que sabemos apreciar los sentimientos y las opiniones de los que nos rodean, pero si en el sueño tenemos sentimientos negativos quiere decir lo contrario. Si en los sueños vemos que un compositor nos dedica una canción augura que luego de una etapa de tristeza y angustia, encontraremos consuelo en alguien que quiere darnos más de lo que imaginábamos. Si soñamos que hemos compuesto una canción y queremos cantarla, pero desafinamos al hacerlo, es señal de que tenemos mucho temor a cometer errores que puedan avergonzarnos delante de las personas que nos rodean. Si en el sueño nos vemos componiendo música clásica significa que se nos avecina un período de bienestar, tranquilidad y paz espiritual.

Soñar un compositor considerado como famoso representa su habilidad de usar la imaginación, la inspiración, y la innovación en sus asuntos con mucha naturalidad. Un compositor simboliza la aplicación y la elevación de nuevas ideas o proyectos a su vida. Si usted sueña con un compositor de música para grandes orquestas usted podrá aplicar sus innovaciones a los equipos que usa su compañía. Soñando con un compositor para bandas de jazz se expresa su fuerza creativa en el diseño interior de su casa.

Por lo tanto, el sueño con un compositor señala hechos y acciones importantes que le darán mucha prosperidad y futuro a usted. El avance personal es algo muy marcado en las premoniciones de este sueño al resolver cambios y soluciones.


Soñar con Compositor


Video de soñar con Compositor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Compositor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Compositor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir