Soñar con Comercial

Soñar con Comercial

5.0/5 de 87 votos.

Soñar con un comercial significa acto fuera de la ley. Si una mujer sueña con un comercial va a significar que ha tenido pensamientos deshonestos o actos impúdicos en la soledad que de ser descubiertos acabarían con su moral. Si un hombre sueña con un comercial indica que será una figura pública y exitosa, será codiciado por muchas mujeres. Si la luz eléctrica se va mientras está el comercial será señal de que un secreto tuyo estuvo a punto de ser descubierto por una persona de malas intenciones. Si eres la figura principal del comercial augura celos en la pareja, continuas discusiones y rupturas definitivas. Si estás solo, observando el comercial, avizora desencantos afectivos, pérdidas de dinero y poca estabilidad en el hogar.

Soñar que usted está mirando los comerciales de la televisión indica que usted lleva varios días dilatando o posponiendo una decisión o un pago transcendental. Los comerciales simbolizan la demora, el mal uso del tiempo o la amplitud de ocupación incapaz de dominar correctamente. Soñando con los comerciales de la radio relacionados con equipos y muebles del hogar se aconseja cuidado y rapidez al liquidar unos créditos dados al banco para usted. Si usted sueña con los comerciales de la televisión referidos a alimentos y servicios usted no tratará de asumir la responsabilidad de demasiados proyectos en su compañía.

A veces, el sueño con los comerciales presagia una responsabilidad muy seria que usted debe tomar con la mayor calma para lograr todas tareas y obligaciones. Si durante la observación o la escucha de los comerciales estos dan saltos rápidos se espera algún problema o irresponsabilidad en sus asuntos.


Soñar con Comercial


Video de soñar con Comercial

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comercial visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comercial

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir