Soñar con Arrecife
Soñar con un arrecife significa peligro cercano. Cuando el soñante está cerca de un arrecife presagia proximidad a un enemigo peligroso. Si en el sueño ves un arrecife coralino augura riqueza, buena suerte y salud. Cuando ves un arrecife destruido presagia desventura amorosa, pérdidas y separaciones. Cuando estás bañándote en un arrecife indicará que eres muy descuidado en tu vida, ingenuo en ocasiones para enfrentar los problemas. Cuando sueñas con un arrecife es premonición de que habrá algunos obstáculos en tus proyectos.
Soñar con un arrecife representa ideas, hábitos o situaciones que son reconfortantes en su vida. Este tipo de sueño le hará reflexionar sobre la necesidad de hacer ejercicios al aire libre para mejorar su salud. Soñando con un arrecife expresa seguridad total o liberación de problema o situación negativa. Si usted sueña con un arrecife abrupto bañado por las olas del mar sugiere que usted está liberando sus emociones.
No obstante, soñar con un arrecife donde usted pueda caminar usted ha recibido una señal de confianza acerca de un buen logro comercial que le ha preocupado por mucho tiempo. Usted está en condiciones de comenzar los cambios que desea desde hace tiempo.
Soñar con Arrecife