Soñar con Comedor

Soñar con Comedor

4.8/5 de 32 votos.

Soñar con un comedor significa que estamos preocupados por las relaciones familiares en nuestro hogar. Si soñamos con que alguien conocido que se encuentra entre la sala y el comedor de nuestra casa sugiere que probablemente esa persona pronto sea un miembro más de nuestra familia. Si en el sueño nos vemos poniendo la mesa del comedor para recibir invitados indica que gracias a nuestras buenas relaciones sociales hemos alcanzado la prosperidad en nuestros negocios. Si en los sueños vemos que la mesa del comedor está rota o deteriorada insinúa que si no atendemos bien nuestros asuntos, pronto estaremos en la quiebra total. Si soñamos que estamos comiendo en comedor y la mesa no tiene mantel expresa nuestros deseos de manejar nuestra vida con independencia, aunque con ello afectemos a otras personas. Si en el sueño vemos a alguien parado o sentado en la mesa de nuestro comedor significa que pensamos pedirle favores a alguien a cambio de revelarle secretos ajenos que nosotros conocemos.

Soñar con una sala comedor de un amigo significa tener poca pericia o comprensión para salir o resolver un conflicto importante en su vida. Una sala de comedor simboliza sinceridad ante una salida y ayuda con el prójimo. Si usted sueña con una sala comedor de gran tamaño y con una cena servida deberá mantener la paz entre los miembros de su equipo deportivo pero siendo muy observador. Soñando con una sala comedor de tamaño estándar y con una mesa con flores se augura poca preparación para enfrentar un nuevo proyecto en su compañía.

A decir verdad, este sueño motiva la necesidad de ser observador o conocedor de todo lo que ocurre al exterior para buscar el camino de las soluciones o de la verdad de las cosas. Por ello, toda nueva acción o situación deberá ser acompañada de la búsqueda de la mejor vía para lograr sus propósitos.


Soñar con Comedor


Video de soñar con Comedor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comedor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Comedor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir