Soñar con Cola o Pegamento

Soñar con Cola o Pegamento

4.9/5 de 84 votos.

Soñar con cola o pegamento significa cosas que debemos tener aseguradas. Soñar con cola o pegamento simboliza que tendemos a ser muy dependientes de nuestras relaciones de pareja. Si en el sueño nos vemos pegando con cola algún mueble de nuestra casa esto indica que nuestras finanzas no están en buen estado. Si en el sueño la persona se ve pegando material en las paredes de su trabajo esto representa problemas para el pago a los trabajadores. Si en el sueño la persona se ve pegando las puertas de su carro con cola esto sugiere que no piensa adecuadamente los problemas que enfrenta. Si en el sueño la persona se ve comprar cola esto expresa que siente que su relación de pareja no es muy sólida.

Soñar con una cola sugiere que usted tendrá necesidad de tomar las cosas en serio y mantenerse ocupado en sus asuntos para evitar pérdidas o abandonos indeseados. Una cola simboliza la unidad, el afecto y la fortaleza en los asuntos de la vida. Si usted sueña con una cola de origen vegetal usted deberá preocuparse sobre un asunto familiar que no ha atendido hace meses. Soñando con una cola de origen sintético se aconseja chequear todas sus cuentas de pago para detectar un olvido importante.

Usualmente, el sueño con una cola o pegamento alerta y aconseja de descuidos y olvidos personales o públicos que dejan una huella desagradable. Aquí el miedo no es posible mantenerlo pues usted lo que necesita es tomar nota, tener una agenda o recordar de forma permanente sus asuntos.


Soñar con Cola o Pegamento


Video de soñar con Cola o Pegamento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cola o Pegamento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cola o Pegamento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir