Soñar con La Casa Blanca

Soñar con La Casa Blanca

5.0/ 5 de 30 votos.

Soñar con la Casa Blanca representa una perspectiva sobre el alcance del poder humano, sobre un lugar que brinda u ordena situaciones que notan de cerca otras personas y que quedan bajo su control. La Casa blanca simboliza poder, autoridad o dominio y conocimiento de unos por otros que sirven. Si usted sueña con la Casa Blanca iluminada en una noche de verano usted recibirá una oferta de trabajo que le concederá un ascenso económico grande y varios beneficios como empleo. Soñando con la Casa Blanca iluminada en una noche de Navidad se augura prosperidad para usted pero con pocas esperanzas y logros que no podrá mantener por mucho tiempo.

A propósito, este sueño puede limitarlo o elevarlo de manera increíble desarrollando o conteniendo sus deseos de empleo o financieros. Así, puede comunicar rápida simpatía y poder de convencimiento en todos los espacios donde usted esté presente.

Soñar con la casa blanca significa creatividad, idealismo y fuerza ante inimaginables peligros. La casa blanca en un sueño representa una imaginación enorme y una visualización ingenua ante retos enormes. Si sueña con la casa blanca deberá ser muy cuidadoso al presentar su nuevo proyecto a la gerencia de la compañía extranjera donde trabaja actualmente. Soñando con la casa blanca se augura lograr cosas importantes que le cambiaran su vida a partir del año próximo.

No obstante, el sueño con la casa blanca significa que su poder y control deberá ser perfectos y balanceados para evitar mostrarse ante otras personas arrogantemente. Este tipo de sueño cambia o sustituye el estilo de trabajo o de dirección de toda persona.


Soñar con La Casa Blanca


Video de soñar con La Casa Blanca

Para ver videos con más detalles sobre el sueño La Casa Blanca visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con La Casa Blanca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir