Soñar con Coco o fantasma

Soñar con Coco o fantasma

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un coco o fantasma representa temores sin fundamentos o una conducta personal postraumática. Un coco simboliza inseguridad o duda por algo realizado o sufrido anteriormente. Soñando con un coco que se esconde todas las noches en el closet de su cuarto augura falta de preparación de usted para dejar el arrendamiento de su casa actual. Si usted sueña con un coco que le acompaña en su oficina constantemente usted deberá valorar o analizar su identidad como empresario verdadero y real.

Por otra parte, el sueño con un coco señala una profunda marca en su alma por alguien que usted maltrato o rechazó en su compañía recientemente. En ese caso, usted deberá rectificar su error, acercarse a esa persona y recordarle que su trabajo es necesario totalmente.

Como símbolo de sueño popular, el coco ha estado presente en muchos momentos de miedo o temor de los niños e incluso de los adultos que ocultan algo importante. Muchos señalan que soñar con el coco aconseja a las personas la realización de un examen de conciencia profundo de sus vidas diariamente. Si usted sueña con el coco escondido en el closet de su baño usted deberá controlar sus expresiones o mentiras en una conversación con desconocidos. Soñando con el coco que vive en una de las esquinas de su garaje se alerta de un próximo tropiezo que usted tendrá en su trabajo.

En todo caso, este sueño que señala un comportamiento asustadizo brindará muchas cosas sobre una persona que aceptará un reto importante. Es como dar la bienvenida a una parte de su vida que será imposible de olvidar.



Soñar con Coco o fantasma


Video de soñar con Coco o fantasma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Coco o fantasma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Coco o fantasma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir