Soñar con Desfigurar
Soñar con desfigurar significa pérdida de identidad. Si una mujer sueña con desfigurar, anuncia conflictos con su pareja a causa de otra persona. Si un hombre sueña con desfigurar, significará conflicto de territorio. Si en el sueño aparece un rostro conocido desfigurado, te alerta de desencuentros, incomprensiones, amenazas. Si el soñante desfigura algo, simboliza agresividad hacia sí mismo, frustraciones e inaceptación. Si has soñado con desfigurar, representará tus esfuerzos por estar a la altura de alguien muy próximo afectivamente a ti.
Ver una persona desfigurada en un sueño represente una pérdida importante en sus asuntos o la transformación permanente de algo que conocía o dominaba muy bien. Soñar con una persona desfigurada significa un cambio emocional de su percepción sobre algo o alguien. Si sueña con una persona desfigurada en el rostro podrá ocurrir un cambio de comportamiento de un amigo muy cercano. Soñando con una persona desfigurada en el cuerpo se aconseja calma en su conducta ante un familiar que intentará coger algo que le pertenece a su persona.
Precisamente, este tipo de sueño provoca acciones o comportamientos negativos que deben ser controlados para manejar o aceptar toda pérdida o transformación que ocurra a su alrededor. Esto no indica que vivirá con un problema o conflicto por toda la vida, ni que sus sentimientos se dañaran profundamente por una regresión sucedida.
Soñar con Desfigurar