Soñar con Clon

Soñar con Clon

4.8/5 de 44 votos.

Soñar que tenemos un clon que intenta sustituir nuestra vida, significa que tenemos baja autoestima e insatisfacción con los logros alcanzados por nosotros mismos. Sin embargo, si soñamos con el clon de una persona conocida, indica que experimentamos conflictos con alguna persona de nuestro medio social que pondría perjudicar nuestro desempeño cotidiano. Si durante el sueño,no logramos distinguir entre un clon y la persona original, refleja perdida de fe en la sociedad, ocasionada por experiencias de traición y mentira protagonizadas por personas allegadas a nosotros.

Soñar con ver un clon de su propia persona significa aspectos de su personalidad que desconoce y debe sacar a la luz. Si sueña con un clon de una persona cercana representa que una parte de usted es muy amable y dadivosa, pero otra parte es excesivamente celosa. Un clon en un sueño simboliza que debe defender sus principios para lograr objetivos firmes en su futuro. Soñando con un clon se augura que pronto puede llegar a tener problemas, y se aconseja ser más reflexivos en lo que hace.

En realidad, un clon en un sueño significa que ya tiene la fórmula del éxito, o una forma de hacer las cosas que le puede dar la victoria. Pero no la ha puesto en práctica porque piensa que es algo malo o que no va a funcionar.


Soñar con Clon


Video de soñar con Clon

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Clon visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Clon

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir