Soñar con Clavel
Soñar con un clavel significa traición. Si el soñante lleva un clavel en la solapa indica ingenio, astucia. Cuando tu pareja te regala un clavel, presagia que jamás se comprometerá contigo. Si en el sueño hay un campo de clave, augura fortuna y prosperidad de un negocio. En la amistad, este sueño te habla de envidias y recelos. Si has soñado con un clavel, te alerta de cuidarte de aquellos que te rodean.
Soñar con un clavel representa la identificación de una personalidad muy relajada y limpia muy vinculada a la solidaridad y a la colaboración. Un clavel simboliza el amor intenso y abierto que de manera relajada transmite placer y júbilo. Soñando con un clavel en su traje en una fiesta especial se expresa la fortaleza de sus vínculos con su pareja. Si sueña con un clavel sobre la mesa de su casa podrá tener trabajo seguro durante mucho tiempo.
A decir verdad, este tipo de sueño confirma y describe situaciones que la realidad poco a poco va asegurando. Nada más lejano que deudas y contradicciones presagia este sueño que advierte de cosas buenas como la calidad humana y la pasión.
Soñar con Clavel