Soñar con CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U

Soñar con CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U

4.9/5 de 33 votos.

Soñar con la CIA de Agencia Central de Inteligencia de EU significa persecución. Si este sueño se repite, te habla de tu tendencia obsesiva y rigidez. Si la CIA de Agencia Central de Inteligencia de EU se comunica con el soñante, expresa su deseo de ser alguien importante, reconocido en su familia. Cuando en el sueño eres agente de la CIA de Agencia Central de Inteligencia de EU, augura mala noticia, frustración. Este sueño te habla de sacrificios hechos en vano y que no serán retribuidos. Si has soñado con la CIA de Agencia Central de Inteligencia de EU, augura que muy pronto serás abandonado por alguien por tu comportamiento amoral.

Soñar con la Agencia Central de Inteligencia representa los presentimientos de angustia, temor y duda por un estado de ánimo inexplicable. La Agencia Central de Inteligencia significa lo oculto que preocupa o la vacilación que ocupa. Soñando con CIA y su participación en un atentado a un político se aconseja actuar con cuidado en el trabajo para evitar dañar la confianza de sus amigos. Si sueña con la Agencia Central de Inteligencia y su presencia en la eliminación de datos y cifras en una compañía podrá neutralizar la arrogancia y el egoísmo de algunos al administrar el patrimonio familiar muy pronto.

Comúnmente, este sueño señala la necesidad de ser profundo en sus reflexiones para evitar ver sombras en una oportunidad o en una amenaza. Tome esta premonición como un consejo de ser intrépido y honesto ante toda buena causa.


Soñar con CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U


Video de soñar con CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U

Para ver videos con más detalles sobre el sueño CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con CIA de Agencia Central de Inteligencia de E U

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir