Soñar con Chico

Soñar con Chico

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con chico muy conversador en una parada de ómnibus se representa la disposición de una persona a colaborar con su persona. Soñar con ver a un chico frente a su persona o al lado significa algún rasgo machista que podría manifestar alguien para lograr un asunto familiar muy complicado. Si sueña con un chico muy elegante dentro de un automóvil obtendrá el respaldo de un amigo para abrir un negocio propio. Soñar con un chico muy humilde que repara un camión augura prosperidad y abundancia a través de su trabajo actual.

Por consiguiente, este tipo de sueño posee un mensaje relacionado con la solidaridad humana pero también con los signos románticos del machismo. Esto no limita los errores propios de esa conducta que limita y excluye en muchas ocasiones.

Chico significa nuevos miembros en la familia. Soñar con chico simboliza que alguien con dinero se acerca a uno de nuestros hijos. Si en el sueño se observa a una hija con un chico apuesto indica éxito en lo financiero. Si en el sueño se observa un muchacho con cualidades de inteligencia representa gran estatus social. Si una mujer sueña que un joven le persigue sugiere necesidad de nuevas experiencias en el amor. Si un hombre sueña que lucha contra un chico expresa supuesta infidelidad de su pareja.


Soñar con Chico


Video de soñar con Chico

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Chico visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Chico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir