Soñar con Cesto de Basura
Soñar con un cesto de basura anuncia pequeños problemas actuales de fácil solución. Sin embargo, si durante el sueño limpiamos o mantenemos limpio el cesto de basura representa su buena voluntad de pagar el coste para sentirse bien sin importarle qué situación tenga por su correcta conducta. Soñando con un cesto de basura usted ha manifestado una anterior actitud negativa de aguantar la mierda de otros en su trabajo porque usted solía considerar que era mejor evitar problemas y discusiones.
Este tipo de sueño anticipa necesidad de combatividad del individuo para defender el espacio personal propio, sin llegar a mirar desde lo alto los aspectos negativos o los asuntos sucios de nuestros semejantes o “construir la mierda de otra persona.”
Además, soñar con un cesto de basura alerta sobre la atención a la salud de mascotas. De poseer animales domésticos como mascotas, debe recordar el estado del cesto de basura para precisar el mensaje simbólico de su sueño. Incluso, si el sueño con un cesto de basura se relaciona con un gato y sus desperdicios, ello representa que usted mantiene una falsa apreciación de su situación personal financiera.
Soñar con Cesto de Basura