Soñar con Césped

Soñar con Césped

4.8/5 de 72 votos.

Soñar con el césped representa algunos aspectos personales que son de gran fuerza y crecimiento en su espiritualidad y que son garantía de su seguridad personal. Este sueño también puede expresar la defensa natural de su cuerpo o de sus patrones morales ante asuntos negativos o malvados de la vida. Si usted sueña con el césped abundante de un parque cercano a su casa usted obtendrá un gran triunfo personal con una diligencia que usted realizó hace un año en otra ciudad pero con su actual empleo. Soñando con el cesped cortado y amontonado en su jardín se augura la obtención de muchos beneficios cuando termine el arreglo de su taller de trabajo.

Realmente, el sueño con el césped se vincula con la vida, la fuerza, la sexualidad y la regeneración de las cosas que hacen mejor a toda persona. La obtención de un buen empleo, de un premio comunitario o de una beca son algunas de las cosas que preconiza este sueño.

Soñar con un césped bonito y bien cuidado significa que en poco tiempo veremos materializados nuestros deseos más exigentes. Si soñamos que estamos aplastando el césped con nuestros pies expresa que para que se hagan realidad nuestros deseos tendremos que superar situaciones muy difíciles. Si en el sueño vemos un césped en mal estado sugiere que tendremos mala suerte en nuestros empeños, tanto en el campo sentimental como en el profesional. Si en los sueños nos vemos cortando césped quiere decir que se avecinan cambios positivos en nuestra vida y debemos estar preparados para recibirlos bien. Si soñamos que vemos un cesped quemado augura que tendremos que enfrentar problemas de salud o fracasos en los negocios. Si en el sueño vemos víboras reptando sobre un césped significa que las envidias e intrigas de nuestros adversarios no impedirán que alcancemos nuestros objetivos.

Soñar con el césped del jardín de su casa significa señal de protección mágica, peligro y fuerza sobrenaturales. Si sueña con el cesped de un estadio de beisbol refleja que será aconsejado a cerrar un negocio peligroso a sus intereses en los próximos días. La hierba verde de un césped en su sueño simboliza movimiento y crecimiento. Soñando con el césped de un campo de fútbol se expresa salud y fortaleza permanente.

Usualmente, el sueño con un césped bonito y bien cortado augura ser invencible en las tareas y proyectos que se proponga de por vida. También, podría avisarle que cambie su dieta por una más natural y nutritiva para siempre.

Soñando con el césped de su jardín se augura la realización de una operación comercial que mostrará la calidad profesional de sus colegas y su capacidad de ganar con inteligencia. Si sueña con el césped del campo de golf de su vecindario disfrutará de amistades y familiares que reflejarán unas relaciones de fidelidad y seriedad firmes en todo momento, pase lo que pase. El césped de un terreno de fútbol en su sueño simboliza alegría, firmeza, beneficio y dureza absolutamente. Soñar con cesped artificial que se utiliza en un campo de béisbol significa vida tranquila, salud duradera, negocio que nunca fallará o deseo de decorar algo en una fecha señalada o festiva.

Finalmente, soñar con el césped natural significa una manera de servir siempre haciendo algo útil o regalar un adorno agradable. Mantener sus ideas claras aquí y ahora, trabajar para ganar, construir y defender la familia son propósitos de este sueño


Soñar con Césped


Video de soñar con Césped

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Césped visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Césped

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir