Soñar con Cercado

Soñar con Cercado

4.9/ 5 de 41 votos.

Soñar con un cercado significa protección. Si el cercado del sueño está roto indicará que te encuentras expuesto a daños emocionales, a engaños y traiciones. Cuando estás haciendo un cercado sugiere suspicacia, paranoia, temor a ser defraudado. Si la casa del soñante está cercada indicará que los asuntos íntimos solo deben ser tratados en familia. Cuando en el sueño estás cercado presagia soledad intensa, sufrimiento por el abandono de un amor, inmovilismo y resistencia al cambio. Cuando sueñas con un cercado indicará la necesidad de amigos leales y confiables.

Soñando con un cercado cultivado de flores se sugiere estar listo o preparado para enfrentar algo imprevisto y quizás falso. Un cercado significa una circunstancia que ocasionará tensión y que puede dañar sus intereses. Si sueña con un cercado que rodea un monasterio religioso deberá mantenerse callado y escuchando todo muy bien para dar su opinión posteriormente. Soñar con un cercado de trigo muy pequeño presagia la llegada de una herencia o patrimonio familiar a sus manos que le salvará la vida hoy.

Justamente, este tipo de sueño reduce los errores o deficiencias con sus premoniciones educativas y precisas. Por ello, al sugerir algo deberá seguir las instrucciones y restricciones que interprete de este sueño.


Soñar con Cercado


Video de soñar con Cercado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cercado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cercado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir