Soñar con Caries

Soñar con Caries

4.7/5 de 73 votos.

Caries significan agresiones en la comunicación. Soñar con caries simboliza situaciones en las que no hemos expresado nuestra rabia por algo. Si en el sueño la persona se ve con los dientes llenos de caries esto indica el temor a no ser valorado en público. Si en el sueño la persona se ve perder los dientes por caries esto representa que se quedó callado en varias ocasiones frente a su jefe. Si un hombre sueña que tiene caries esto sugiere que va a una cita para la quien no sabe qué decir. Si una mujer sueña que su pareja tiene caries esto expresa que no se siente bien en la intimidad.

Soñando con caries se representa el miedo o la inseguridad en algunas de las áreas de su vida cotidiana y que ocasionan la falta de seguridad en sí mismo. Usted puede sentirse avergonzado en cómo se deteriora un espacio de su vida como el afectivo, el de salud o de comunicación. Si sueña con caries muy dolorosas en sus muelas deberá esperar algún reto o dificultad que limitará su entusiasmo al trabajar generalmente. Soñar con caries muy desagradables en sus dientes aconseja no perder la confianza en sus decisiones para mejorar los espacios familiares y de amigos.

Algunas veces, este sueño ocasiona conmoción o sorpresa porque permite ver sus limitaciones o falta de competitividad. En muchas ocasiones esta premonición sorprende o detiene sus impulsos o acciones por el temor de perder algo.

Soñando con caries se representan problemas o defectos de alta complejidad que podrían provocarle desequilibrios emocionales o económicos. Puede presagiar inseguridad o pérdidas irreversibles en sus bienes o con sus familiares. Si sueña con caries en su boca no podrá dormir tranquilo por la inseguridad de su patrimonio debido a una deuda personal. Soñar con caries en la boca de una persona desconocida aconseja solicitar la ayuda de un experto para resolver un conflicto financiero personal prolongado.

Finalmente, el sueño con caries refleja presentimientos complicados y extraños que deben interpretarse muy bien para reducir los costos desagradables de los mismos. Ello deberá incluir la calidad de su trabajo o la manera de administrar su economía.


Soñar con Caries


Video de soñar con Caries

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Caries visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Caries

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir