Soñar con Botas

Soñar con Botas

4.8/5 de 109 votos.

Soñar con botas, son símbolo de liberación, pacto, independencia, ajuste de cuentas. Cuando aparecen las botas en un sueño nos anuncian caminos por recorrer y nuevas oportunidades. Si vemos una sola bota significa que aún no están suficientemente maduros nuestros proyectos y que nos aferramos a algo que no nos deja ser completamente libres. Pero soñar con botas es también la representación de una lección ejemplarizante. Simboliza vencer al contrario y dejarlo desmoralizado en el campo de batalla. Si tenemos las botas puestas significa que cualquier asunto por el que apostemos tiene garantizado el éxito.

Soñar con ver o llevar botas significa una confianza fuerte en usted mismo, así como ser audaz y confiado sin límites. Las botas simbolizan depuración de situación complicada, recuperación de salud o conductas correctas para resolver asuntos o problemas. Soñando con botas de cuero con zipper se alerta sobre la llegada de una llamada de solicitud de ayuda para resolver un problema que sólo usted puede resolver adecuadamente. Si usted sueña con botas de cuero con cordones usted saldrá de algo molesto que le ocupará tiempo pero recogerá buenos frutos.

Es más, el sueño con botas avisa la necesidad de no confiarse y dar mayor atención a sus situaciones personales, evitando demasiada dependencia de otros. No se preocupe y tome calma para reducir los riesgos al solucionar algún problema.


Soñar con Botas


Video de soñar con Botas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Botas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Botas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir