Soñar con Blusa
Los sueños con ropa muestra con posibilidades de viaje. Soñar con una blusa es sinónimo de viaje inesperado. Las características de la blusa condicionarán otras cuestiones. Si en el sueño es una blusa bordada puede ser que el engaño esté tocando a las puertas de su relación sentimental. Si en el sueño se trata de una blusa en la cual a la mujer que la lleva puesta se le marcan los senos, entonces llegará la suerte a nuestras vidas. En todas las áreas y, por supuesto, también en el amor.
Soñar con una blusa blanca significa tranquilidad, paz y armonía en la familia por siempre. Una blusa amarilla en un sueño simboliza ganancias, ingresos y dividendos obtenidos por la buena suerte en un juego de azar. Si sueña con una blusa sin mangas representa falta de elegancia y buenas maneras en este momento. Soñando con una blusa de encajes y refinada augura una próxima entrevista de trabajo en una empresa muy deseada.
Sin embargo, el sueño con una blusa rota y sucia puede significar desacuerdos y complicaciones dentro de su vecindario. Por ello, deberá observarse bien los detalles del sueño para interpretar mejor el mensaje y precisar lo negativo.
Soñar con Blusa