Soñar con Anciano o Anciana

Soñar con Anciano o Anciana

4.7/5 de 83 votos.

Soñar con anciana o anciano es una proyección de la sabiduría contenida en nuestro inconsciente y que en estado de vigilia ignoramos por poseer necesidades e intereses contradictorios. Soñar con un anciano con rostro afable y gentil en señal de aprobación, significa que estamos tomando las decisiones correctas en la persecución de nuestras metas. Sin embargo si el anciano aparenta estar disgustado, refleja conflictos internos con las acciones que realizamos por ser contrarias a nuestros principios o valores. Cuando soñamos con un anciano o anciana de una fealdad caricaturesca, significa que alguna persona está interviniendo para hacernos daño. Si vemos el reflejo de una persona anciana cuando nos miramos en un espejo refleja que nos disgustan los efectos que el paso del tiempo está dejado en nuestro cuerpo y que tememos a envejecer prematuramente. Soñar con un anciano con rostro maquiavélico significa que rechazamos nuestro comportamiento por considerarlo antiético y dañino.

Soñar con un anciano o una anciana representa reunir toda la sabiduría del mundo o todo el poder espiritual de los hombres. Un anciano o una anciana simbolizan amor, comprensión y conocimiento para resolver muchas cosas perdidas en la sociedad. Si usted sueña con un anciano o una anciana que da consejo continuamente a una persona joven usted resolverá con inteligencia sus desavenencias familiares en el aspecto emocional. Soñando con un anciano o una anciana que despide a sus nietos en la puerta de una casa se expresa la llegada de una persona que le dará mucho conocimiento para hacer su trabajo mucho mejor.

Por otra parte, con este sueño nostálgico se busca siempre la verdad o el camino para encontrar lo que se pierde o lo que es real o verdadero. Como este sueño es fuente de sabiduría usted deberá recordar los consejos que brinda para las tareas que realiza continuamente.


Soñar con Anciano o Anciana


Video de soñar con Anciano o Anciana

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Anciano o Anciana visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Anciano o Anciana

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir