Soñar con Bastardo

Soñar con Bastardo

4.7/5 de 70 votos.

Soñar con un bastardo significa secreto doloroso. Si el bastardo aparece en tu casa presagia que muchas personas desean dañarte. Cuando el soñante mata a un bastardo indicará que deberás cuidar tos impulsos y controlar tus emociones. Si el soñante es el bastardo indica necesidad de protección y apoyo familiar, es posible se sienta relegado por un hermano. Cuando el bastardo es un desconocido indicará que los mayores peligros están por llegar. Si has soñado con un bastando va a significar que lograrás superar los problemas.

Soñar que usted es bastardo muestra un sentimiento de represión o de inferioridad que le provoca un comportamiento irritable a las reglas o criterios establecidos por la sociedad. Un bastardo simboliza una conducta sensible, rebelde y contradictoria con sus amigos más cercanos. Si usted sueña con un hijo bastardo de un gran rey esto refleja las ansias de grandeza de su personalidad y la capacidad creadora dentro de su negocio. Soñando con un bastardo nacido de un gran amor imposible usted reflejará el sentido verdadero de la palabra pérdida o desacuerdo en relación con su familia.

A veces, podría reflejar a otra persona que está violando las reglas establecidas por usted en su círculo de amigos. En ese sentido, no se moleste, localice lo malo o difícil y solucione el asunto; es todo.


Soñar con Bastardo


Video de soñar con Bastardo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bastardo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Bastardo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir