Soñar con Barriga

Soñar con Barriga

4.9/5 de 98 votos.

Soñar con una barriga significa fortuna. Este sueño te indica que en ocasiones eres demasiado orgulloso y desprecias los esfuerzos de los otros. Cuando la barriga es grande, te indica que debes trabajar más para triunfar. Cuando ves a un niño con una barriga grande en el sueño, presagia miseria, hambre y enfermedades venéreas. Si alguien se practica una liposucción en la barriga en el sueño, indica temor a envejecer y perder atributos físicos. Si has soñado con una barriga, augura el deseo de un hijo, conflicto con la maternidad.

Soñar con la barriga de una mujer embarazada significa la llegada de una información incómoda e inesperada sobre su pareja. Una barriga en un sueño simboliza prestar atención a lo que sucede a su alrededor o detallar las opciones y acciones de otras personas. Si sueña con una barriga pequeña deberá ser cauteloso y no pelear ante posibles molestias en su casa. Soñando con una barriga apretada se augura que debe mirar algo que está ocurriendo en su vida y que ignora totalmente.

Muchas veces, este sueño aconseja moderación y reflexión para ser firme y correcto en sus decisiones a respetar por todos. Cada hecho deberá fortalecer sus acciones con la ayuda de los presentimientos de este sueño aleccionador.


Soñar con Barriga


Video de soñar con Barriga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Barriga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Barriga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir