Soñar con Baratija
Soñar con baratija significa desgaste. En los negocios presagia mal manejo de finanzas que tendrán nefastas consecuencias. Cuando en el sueño ves baratija rota augura que muy pronto tendrás problemas legales o con papeles que se retrasan. Si una mujer sueña con baratijas va a significar que consagrará su vida a un hombre que no la ama. Si un hombre sueña con una baratija va a significar celos con un hermano con quien compite. Si has soñado con baratija augura crisis familiar, muerte de alguien muy querido.
Soñando con una baratija se indica la realización de un gran esfuerzo que dará muy pocos frutos o el alerta de liberarse de algo que posee hace mucho tiempo. Una baratija significa pensar bien un paso a dar o dejar las cosas como se encuentran en su vida. Si sueña con una baratija de metal muy brillante deberá conocer muy bien una persona antes de expresarle sus ideas o proyectos. Soñar con una baratija de plástico de muchos colores aconseja evitar toda preocupación por temas triviales.
Repetidamente, este sueño señala consejo y orientación a su vida y a su alma para evitar pruebas incómodas y tomar el aquí y el ahora como camino. Con ello, no dejará de ser honesto y sencillo con todo o con todas.
Soñar con Baratija