Soñar con Barandal
Soñar con un barandal significa protección. Si el soñante está tras un barandal, significará tendencia a la introversión, el aislamiento y la soledad. Cuando tu abuela aparece en el sueño en un barandal, es premonición de resguardo de todos tus pasos, ayuda divina. Cuando una mujer sueña con un barandal, indicará su deseo de estar a salvo de un hombre por el que se siente violentada. Si en el sueño estás derrumbando un barandal, significará los obstáculos que deberás vencer para alcanzar tus metas. Si has soñado con un barandal, representará el estado de tus esperanzas y anhelos.
Soñar con un barandal representa frenar sus impulsos o su creatividad como empleado o profesional. El barandal simboliza un presentimiento de atención, medida o reflexión sobre algo en lo que usted está avanzando. Si usted sueña con un barandal antiguo y muy usado usted recibirá un gran consejo por parte de una persona con mucha experiencia. Soñando con un barandal nuevo y pulido se expresa la posibilidad de usted llevar o respaldar una gran tarea o trabajo próximamente.
Así, el sueño con un barandal le dará orientación y consejo sobre algo que lo encaminará muy bien hoy y mañana para desarrollar una nueva etapa. Para ello, sólo usted necesita estar bien preparado y tener sus herramientas en sus manos para mejorar todo fácilmente.
Soñar con Barandal