Soñar con As

Soñar con As

4.8/5 de 56 votos.

Soñar con un as de cartas significa que en poco tiempo vamos a recibir excelentes noticias sobre un importante tema. Si soñamos que vemos varios ases de cartas augura el inicio de un período de grandes éxitos para nosotros. Si en el sueño vemos el as de oros expresa que nuestra situación económica va a mejorar ostensiblemente o que recibiremos un premio de gran valor por habernos esforzado al máximo para alcanzar el triunfo. Si en los sueños vemos el as de bastos augura que nuestras relaciones amorosas van a ser difíciles y complicadas. Si soñamos con el as de copas anuncia que disfrutaremos del amor y de la fidelidad de nuestra pareja, pero advierte que en el matrimonio no vamos a ser muy felices. Si en el sueño vemos el as de espadas significa que, en poco tiempo, vamos a sufrir desgracias y fracasos en diversos campos.

Soñando con el as de oro de las cartas se augura un gran acontecimiento futuro en el cual deberá tomar una importante decisión que lo beneficiará en los negocios o en las finanzas. Un as en un sueño simboliza la presentación de un asunto de suma importancia para su vida que le permitirá materializar su poder de decisión y de ejecución de ideas o proyectos. Si sueña con un as de espadas sobre su mesa de trabajo significa elevadas responsabilidades, buena aceptación pública y agradable reconocimiento social. Soñar con el as de bastos en un juego de azar representa un presentimiento a dirigir asuntos que superan sus posibilidades profesionales y monetarias.

En algún tiempo, el sueño con un as de copas significó magnetismo personal suyo sobre otras personas de una manera total. Si modera su dominio sobre las personas, no se deberá preocupar por el elevado entusiasmo que despierta al conversar o proponer ideas sobre negocios y soluciones domésticas.


Soñar con As


Video de soñar con As

Para ver videos con más detalles sobre el sueño As visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con As

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir